Description
SKU: P149
Pulsera de Madera de Palo de Rosa, Fluorita y Jade Verde en 8mm.
Propiedades de la piedra
♦ MADERA PINO
A través de los árboles tenemos mayor contacto con la naturaleza, emitiendo una sensación reconfortante, ya que ayuda para sanar el alma y encontrar un equilibrio con el Ego.
La madera de “Pino” ayuda a tener prosperidad, renacimiento, poder, nobleza discreción, objetividad y para atraer el dinero. Favorece la sanación y estimula la fertilidad
Así como también, ayuda a aterrizar ideas sin soberbia, dándote un sentido de pertenencia y humildad.
♦ FLUORITA VERDE
La piedra «fluorita» obtiene su nombre el latín fluere, que significa fluir. Puede encontrarse en blanco, amarillo, rosado, marrón y negro. Su estado físico se presenta en forma de cristal y puede ser transparente u opaca, dependiendo de su pureza.
Es llamada “Piedra de los Genios”, ya que esta piedra ayuda para profundizar el intelecto y agrandar nuestra conciencia, incrementando la concentración. Es altamente protectora, ayudándote a discernir, cortando influencias externas que puedan ejercerse contra ti.
La «fluorita» ayuda a aumentar la destreza y aún mejor, la autoconfianza, mejora la coordinación física y mental, a actuar objetivamente y ser imparcial. Adicional ayuda a limpiar el aura y expulsar las energías negativas, reorganiza los aspectos físicos, mentales y espirituales del cuerpo.
♦ JADE VERDE
La piedra «Jade Verde» se le conoce como la piedra de «Las 5 Virtudes Cardinales» o «La Piedra de la Humildad». Se caracteriza por proporcionar pureza y serenidad de emociones, actos y pensamientos, incrementando la compresión y el amor. Esto mantiene sabio, protegido y en armonía a su portador.
En Oriente es muy preciado, ya que simboliza la sabiduría conseguida en calma y tranquilidad, se dice que el “Jade Verde” facilita las 5 virtudes cardinales que de acuerdo a Confucio, los seres humanos debemos aspirar:
- el valor
- la modestia
- el amor al prójimo
- la justicia
- la sabiduría.
Por lo anterior, se enfoca en que seas tú mejor versión, partiendo del corazón (chakra 4), dándote el toque de «humildad» o «sencillez» e incluso «autenticidad.»
Como esta piedra está asociada al chakra corazón. Estabiliza la personalidad e integra la mente y el cuerpo, promoviendo la autosuficiencia e independencia. Adicional, libera los pensamientos negativos y alivia la mente, así como también expande la conciencia, la creatividad y disposición que una persona pueda tener, haciendo que las tareas parezcan menos complejas para que puedan ser emprendidas inmediatamente.
Actualmente existen dos tipos de Jade:
- La “Nefrita” es más común y económico, proviene de diferentes zonas del mundo y se presenta en una gran variedad de colores.
- La “Jadeita” es la gema de más valor, viene generalmente de Birmania y es más común encontrarla en Verde, a pesar de que existen en otros colores.
El “Jade verde” es el más común, calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentido constructivo. Mejora las relaciones interpersonales, favorece la liberación emocional, animándote a ser quien realmente eres, fomenta la riqueza de ideas y dinamismo.
Un compañero excelente para quienes necesitar trabajar en inteligencia emocional