Description
SKU: M155
Japa Mala de Piedra Luna y Cornalina en 6mm
Modelo Único
Propiedades de la piedra
♦ LUNA
La piedra de “Luna” se le conoce como la “Piedra de los Nuevos Comienzos”. Su efecto más poderoso es el de calmar las emociones. Como su nombre lo sugiere, está fuertemente conectada con la Luna y con la intuición.
Es una piedra ideal para las personas que viven la vida con intensidad, que tienen algo que los apasiona y si no la tienen, ayuda a encontrar tu pasión o propósito en la vida.
Proporciona gran paz y serenidad, ya que con frecuencia, la piedra “Luna” o “Lunar” proporciona una sensación de calma durante los cambios bruscos en la vida de una persona a la hora de emprender nuevos retos o comenzar etapas.
Desarrolla en gran manera el sexto sentido, pues fomenta la profundidad de las emociones por lo que despierta el don de la intuición, la visión y el sexto sentido en una persona. De tal manera, que si una persona viaja y lleva consigo la piedra, esta le otorga grandes beneficios, pues lo protege y mantiene seguro a su portador, ya que esta persona será capaz de detectar el peligro o el daño con previa anticipación.
La piedra “Luna” atrae la suerte, pues te rodea de optimismo. La virtud de constantemente pensar positivamente esto es algo bien beneficioso ya que, de esta manera, tú atraerás solo cosas buenas a tu vida. La gente le llamará suerte pero no es más que Ley del Universo mismo.
♦ CORNALINA
La piedra “Cornalina” es un cuarzo estabilizador con un alto nivel de energía. Pues se enfoca en resaltar y elevar la vitalidad, la motivación y la creatividad de una persona. Esto ayuda en mejorar los estados de depresión espiritual o aferramientos ilógicos que una persona pueda tener.
Ayuda a su portador a ir eliminando poco a poco los pensamiento equívocos en todos sus roles de vida, sustituyendo con calma frente a los enfados, cambia la negatividad por positividad e impacta considerablemente en mejorar tu relación interpersonal.
La “Cornalina” y su fuerte color naranja se vincula con el chakra 2 favoreciendo, la vida sexual, la vida familiar, la femineidad, la creatividad, la materialización de metas y economía, así como también ayuda a disipar todos los bloqueos que puedan haberse ocasionado desde la infancia. Es decir, es un gran aliado para sanar los temas involucrados en el chakra 2.
Un compañero excelente para quienes necesitan mayor empuje, valor, descubrimiento y apertura en su camino espiritual