Description
SKU: P199
Pulsera de Acerina, Onix Mate, Piedra Volcánica y Malaquita Cebra en 8mm.
Propiedades de la piedra
♦ ONIX NEGRO
La piedra “Onix Negro” tiene un origen volcánico, y también se le conoce con el nombre de “Piedra del Silencio Universal”, ya que en su poder vibratorio posee la capacidad de estabilizar y mitigar el terror a lo desconocido.
Se dice que el “Onix Negro” promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno.
Funciona como un amuleto de la suerte, ya que atrae sólo las vibraciones positivas, por lo que notarás mayor fortuna en todos los aspectos de tu vida.
Al tener mejores vivencias, ayuda al portador a limpiar las emociones de malos pensamientos y sentimientos, como los rencores del pasado, traumas o cosas que nos cuesta perdonar.
Una de las propiedades de mayor fuerza es su escudo protector, sirviendo de escudo contra las energías oscuras, evitando que llegue a ti cualquier tipo de energía malintencionada o con malos deseos.
Altamente recomendada para personas que tienen fama pública, políticos, así como también oradores y todo aquel que se exponga a multitudes de personas. La piedra los mantiene equilibrados y ajenos a las emisiones de energía que no le favorezcan.
♦ ACERINA
A la piedra de “Acerina o Hematita”, se le define como el cristal de “La Buena Suerte”. Esto se debe a que usualmente resuelve las energías dispersas y las equilibra, estimulando de esta manera la concentración y el enfoque.
Usarla ayuda a sentirse mejor a tener mayor claridad de pensamientos y capacidad intelectual, impulsando a su portador a mejorar su capacidad de escuchar.
A su vez, la «Acerina o Hematita» ayuda a estar en paz con los errores cometidos y las experiencias de vida. Quedando como aprendizaje. Otorgándote una mejor gestión de tus metas y objetivos de vida.
Es de gran utilidad para quienes se dedican al comercio, venta o litigio (abogacía), ya que otorga protección, tranquilidad, enfoque, concentración y relajación sanguínea (mantiene estable la presión arterial). Y el estrés, ocasionado por la presión laboral comienza a disminuir en su portador.
Por todas las características de beneficio mencionadas, es que a la «Acerina o Hematita» se le conoce como la piedra de la “Buena Suerte” o “Buena Fortuna».
♦ PIEDRA VOLCÁNICA
La piedra “Volcánica” debe su nombre a su composición es lava de tierra ya fría. Aunque existen diferentes tipos de piedras “Volcánicas” la piedra de “Pómez” y de “Basalto” es la más común por su porosidad
Aunque la piedra “Volcánica” pareciera ser del tipo pasivo, su energía es en extremo sanadora y su energía de sanación es muy sutil. Y de esta manera, ayuda a liberar los sentimientos oprimidos, proporciona vitalidad y agudiza el instinto de supervivencia, refuerza los sentimientos de seguridad y confianza.
Es una piedra revitalizante indicada para personas que sufren problemas de cansancio tanto muscular o mental. Es también una piedra protectora ya que absorbe toda la energía negativa o mal intencionado, lo cual produce una estabilidad emocional. Es maravillosa para calmar las emociones. De hecho, la cualidad del fuego saliendo del suelo en términos de Gemas Sanadoras, se presta a una energía calmante pero intensa.
Por sus orígenes, es considerada una piedra de renacimiento y de eliminación de capas de lazos afectivos innecesarios (lazos tóxicos).
Actualmente es muy utilizada en Aromaterapia por su porosidad y nivel de absorción, puedes colocarle aceite esencial y podrás tener un difusor de aroma muy natural y sencillo.
♦ MALAQUITA CEBRA
La piedra “Malaquita” es una piedra poderosa que tiene que ser tratada con precaución, debido a su enorme poder, ya que amplifica tanto las energías positivas como las negativas. Es tóxica si se usa en forma natural o en bruto o rota.
Esta piedra es muy protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas y de contaminación, tomándolas tanto del ambiente como del cuerpo de la persona.
Ayuda a equilibrar problemas de crisis emocionales o situaciones críticas, a esclarecer aspectos inconscientes y así hallar los caminos más acertados en la toma de decisiones.
La energía de esta piedra se fortalece con el Campo Áurico y es conocida por alertar sobre la llegada del peligro. La “Malaquita” tiene una excelente vibración dentro del chakra del corazón y de los otros chakras que la rodean.
La “Malaquita” ayuda a limpiar y activar todos los chakras, tiene una energía estabilizadora que te ayuda al final del día, a sentirte más equilibrado emocionalmente.
Un compañero excelente para quienes necesitan gran apertura, ayuda en su economía, equilibrio, relajación de forma paulatina y sutil